Panamá logró 17 medallas de oro en la categoría levantamiento de pesa virtual

Los pesistas panameños demostraron su calidad en los finalizados torneos virtuales organizados por la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas.

Mario Martínez, se proclamó Campeón Centroamericano al conquistar dos medallas de oro y una de plata para ser el mejor de la competencia.

Juan Martínez, cosechó cinco medallas de oro, tres de plata y una de bronce, en los Campeonatos Sudamericano, Iberoamericano y la Copa CSLP Virtual.

Ronnier Martínez, sumó seis preseas de oro y tres de plata en su participación en el Sudamericano, Iberoamericano y la Copa CSLP Virtual.

El juvenil Jorge Medina, cosechó cuatro medallas de oro en arranque en los Campeonatos Sudamericano, Iberoamericano, Copa Confederación Sudamericana y el Panamericano Sub17.

En la categoría femenina Allison Barrios conquistó nueve medallas de bronce en la categoría Sub20 Campeonatos Sudamericano, Iberoamericano y la Copa Colombia.

 

Fuente: https://www.diaadia.com.pa/deportes/panama-logro-17-medallas-de-oro-en-la-categoria-levantamiento-de-pesa-virtual-728947